VARIOS

Cazuela de mariscos, calamares y mejillones

A diferencia de otras fábricas de conservas que centran su producción en uno o dos productos “tradicionales”, la Empresa elabora otros que salen de lo convencional y constituyen una verdadera línea gourmet. Esta fortaleza permite ofrecerle al cliente la posibilidad de elegir entre una amplia gama de sus productos de consumo habitual y verdaderas especialidades que enriquecerán la mesa, junto a la proverbial calidad que los caracteriza. Las especies propuestas, que aportan altos contenidos de proteínas, ácidos grasos poli-insaturados tipo ω-3, fósforo y oligoelementos entre otros nutrientes, son envasadas en diferentes presentaciones y resultan ideales para la elaboración de platos acompañados con arroz, como paellas o ensaladas.

Merluza

Es la más explotada de los recursos pesqueros que ofrece la plataforma marítima que baña nuestras extensas costas. Se consume usualmente como filetes frescos, pero para poder aprovechar las bondades de esta variedad sin los límites propios de los productos refrigerados, se la ofrece en forma de conserva en aceite, ideal para incluir porciones que aporten alto contenido proteico, sean de larga vida útil (cuatro años) y no presenten mayores requisitos de almacenamiento (en depósitos “secos” y a temperatura ambiente).

Jurel

El jurel en conserva mantiene la textura compacta y el marcado sabor de su carne, como así también sus excelentes propiedades nutricionales provenientes de los aceites naturales (cerca de 4g/100g del producto) ricos en ácidos grasos tipo omega-3. Sus proteínas (aproximadamente 11g/100g) son de muy buena calidad y proveen aminoácidos esenciales de alto valor biológico. Aporta vitaminas del grupo B, y por su contenido graso también provee vitaminas liposolubles A y D, a la vez que minerales como hierro, calcio y magnesio. Al igual que otras especies de pescado, es fuente de iodo y otros oligoelementos.

Bonito

Los caracteres organolépticos de las conservas de bonito (olor, color, aspecto, textura) que se preparan en trozos, con piel y con espinas comestibles, son excelentes, se recomiendan en dietas infantiles y están en condiciones de competir en el mercado con las obtenidas a partir de la caballa. Desde el punto de vista nutricional se puede deducir que el bonito tiene mejores propiedades y su perfil del flavor es superior al de la caballa.

Savorín

Es una especie del Mar Argentino con un sabor exquisito cuya utilización como alimento está muy poco promocionada. Por el tratamiento recibido, las propiedades nutricionales se conservan en su totalidad y el 100% del producto es utilizable, inclusive las espinas son comestibles. La proporción equilibrada de sus componentes protéico-lipídicos permiten afirmar que este nuevo producto acerca a la mesa un alimento sano, de muy buen sabor, con un excelente aporte plástico-energético a la dieta e invalorables propiedades como protector cardiovascular, además de una total garantía de seguridad durante los cuatro años de su vida útil.
Calamares en Aceite
Mejillones al Natural

+ Info

+ Info

+ Info

Cazuela de Mariscos
Cazuela de Pescados y Mariscos

+ Info

+ Info

+ Info

Jurel en Aceite
Jurel al Natural
Merluza en Aceite

+ Info

+ Info

+ Info

Bonito en Aceite
Bonito al Natural

+ Info

+ Info

Savorín en Aceite
Savorín en Aceite y Agua

+ Info

+ Info

Jurel en Aceite

+ Info